Quiénes somos

El renovado Laboratorio Clínico Gamma, parte del Grupo Gamma, tiene como objetivo esencial brindar de manera eficiente, oportuna y certera todo tipo de exámenes médicos que el paciente requiera en área de Bioquímica, Hematología, Parasitología, Bacteriología, Inmunología y Hormonas. Además tenemos la ventaja de realizar exámenes de urgencia como Perfil Hematológico, PCR, Orina Completa y Test rápidos para la detección de enfermedades respiratorias, los cuales son entregados durante el día. Con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta otorgamos confiabilidad en cada procedimiento.

De la misma forma nuestros procesos son evaluados periódicamente por medio de controles de calidad externos realizados por el ISP, sumados a los efectuados diariamente por nuestros profesionales.

Laboratorio Clínico Gamma cuenta con sucursales en distintos puntos de Santiago y un moderno centro de operaciones en la comuna de Talagante, lo que permite a los pacientes acceder cómoda y oportunamente a los servicios que brinda nuestro laboratorio. Además cuenta con una amigable plataforma Web para la descarga de resultados y resolver distintas consultas acerca de nuestros servicios.

Misión

Prestar servicios de apoyo diagnóstico en el área de laboratorio clínico, con los más altos estándares de calidad técnica y administrativa, con profesionales capacitados y equipamiento moderno a disposición de todos nuestros clientes, para así brindar una atención profesional con respeto y empatía.

Visión

Laboratorio Clínico Gamma, pretende ser una empresa acreditada por el estándar nacional, contando con una amplia oferta y variedad de exámenes, garantizando excelencia, confiabilidad y seguridad en la entrega de resultados. Con tecnología de vanguardia en todos los procesos técnicos y administrativos, espera consolidarse como un referente en el área de la salud, demostrando eficiencia y eficacia, para así entregar servicios del más alto nivel a todos nuestros usuarios. Las políticas de mejora continua en cada proceso, permitirán mantener la viabilidad de la empresa y ampliar sus actividades comerciales con nuevas sedes y asociaciones con organizaciones de la industria de la salud.